domingo, 20 septiembre, 2020

Conmebol ratificó que la Copa Libertadores vuelve el 15 de septiembre

En una semana muy movida para el fútbol argentino, que después de cinco meses de cuarentena llegó el martes a un acuerdo con el Gobierno para que el próximo lunes 10 vuelvan a entrenarse los clubes de la Liga Profesional, la jornada de hoy arrojó también novedades a partir de la reunión del Consejo de la Conmebol.

Este mediodía, los presidentes de las asociaciones miembro se reunieron nuevamente de manera virtual y hablaron sobre la vuelta de la Copa Libertadores de América.

Se especulaba respecto a una posible modificación de la fecha de regreso pero finalmente, más allá de que en algún momento desde Argentina se intentó retrasar algunos días la reanudación del certamen continental, el calendario no se modifica.

De esta manera, la Copa Libertadores de América volverá a jugarse el 15 de septiembre como estaba previsto y los equipos argentinos se presentarán un par de días después.

River visitará a San Pablo y Boca viajará a Paraguay para visitar a Libertad; Racing, por su parte, recibirá a Nacional de Montevideo, Tigre jugará de visitante con Guaraní y Defensa y Justicia enfrentará en Florencio Varela a Delfín de Ecuador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Javier: 5 nuevos casos y suma 28 en...

0
COVID-19 en San Javier - Según se informó desde el Hospital "Guillermo Rawson" en la tarde de este sábado 19 de septiembre...