Confuso suceso con una joven tirada debajo de un puente

Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, en un tramo de la autopista Rosario-Santa Fe observó señales de luces proveniente de un camión, cuyo conductor dijo que debajo de un puente había una persona tirada.


Así las cosas, en zona de pastizal se ubicó a una mujer que dijo «me llamo Sofía y vivo en Timbúes», a la vez que los policías constataron que exhibía sangre en los labios.

Por ello se solicitó la asistencia de un servicio de ambulancia, en tanto la mujer agregó «me tiré» y no agregó nada más.

Así las cosas, el médico actuante manifestó que la persona lesionada iba a ser trasladada para una mejor atención hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

CELULAR SECUESTRADO

Por otra parte, los servidores de la ley en el escenario antes mencionado ubicaron un teléfono celular, elemento que fue secuestrado para ser aportado a la investigación de lo ocurrido.

Una vez en el centro médico antes nombrado, se entabló comunicación telefónica con un fiscal, y este ordenó que se remitan las actuaciones a la Comisaría de la jurisdicción, a fin de que se dé continuidad a la causa.

LA MADRE EN ESCENA

Cuando se desarrollaba lo anteriormente descripto, se hizo presente Liliana Mabel H., de 49 años de edad y domicilio en la calle Belgrano al 700 de Timbúes, madre de quien resultó ser Sofía Gloria M., de 21 años, desconociendo lo sucedido a su hija hasta la presencia policíaca, y de lo cual tomó conocimiento a través de la Guardia Urbana Municipal de Timbúes.

Con respecto a la joven, se dio a conocer que quedó internada en observación sin lesiones de consideración.