Conectate con nosotros

Cine

Confirmado: El caso Nahir Galarza arribará a la pantalla chica

Publicado

el

GIF Exclusive

El asesinato llegará de la mano de “Femicidios”, una nueva producción de PolKa que incluirá la mediática historia

El 29 de diciembre del 2017 el país entero quedó conmocionado al escuchar una noticia de un asesinato. Se trataba de Nahir Galarza, la joven que mató a su ex novio Fernando Pastorizzo. Los medios y toda la Argentina siguió en vilo el caso y acompañó el juicio con sumo interés. Es por eso, que la historia de este homicidio llegará a la pantalla chica en una nueva ficción de PolKa.

En estos últimos tiempos las productoras han utilizado mucho el recurso de narrar, con un agregado de ficción, historias reales y casos conocidos por todos. Las biopics de Carlitos TevezCarlos Monzón o la de Sandro lograron éxitos rotundos en el país.

Siguiendo esta línea de pensamiento, PolKa ya prepara su contenido para el 2020 y una de las ideas más fuertes se centra en “Femicidios”, un unitario que contará varios de los asesinatos argentinos más famosos.

NAHIR FUE CONDENA A CADENA PERPETUA POR EL ASESINATO DE FERNANDO PASTORIZZO

EL CAPÍTULO CENTRADO EN NAHIR GALARZA

Para uno de los capítulos, se proyecta relatar el homicidio de Nahir Galarza, la joven de Entre Ríos que en la madrugada del 29 de diciembre de hace dos años, logró conmocionar a toda la ciudad de Gualeguaychú.

Nahir le disparó a su ex pareja con el arma reglamentaria de su padre, que ejercía como policía. Tanto ella como Facundo mantenían una relación desde hacía más de cuatro años a pesar de que en el juicio ella declaró que no tenían un título oficial y se veían casualmente para tener relaciones.

Ver a Galarza ante la Justicia (que la condenó a cadena perpetua) mantuvo a todo el país atento y divido, entre los que la consideraban culpable y los que creían en su inocencia. Las redes sociales estallaron de comentarios, especulaciones y pensamientos de los usuarios y espectadores. Y ahora, no se harán esperar apenas se reproduzca en los televisores de todos los hogares la historia de este suceso.

LA HISTORIA DE NAHIR GALARZA CONMOCIONÓ A TODO EL PAÍS

OTROS EPISODIOS DEL UNITARIO

La serie además contará con un episodio dedicado al femicidio de Alicia Muñiz, asesinada por el ex boxeador Carlos Monzón. También estarán incluídos los casos de María Soledad Morales (ejecutada en Catamarca a principio de los años 90) y el de Wanda Tadei (la ex pareja del músico Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros).

Hasta el momento, PolKa estaría analizando el casting ideal para cada capítulo, pero se sabe que contará con la presencia de Soledad Villamil, quien encarnará a una detective que estará presente durante toda la temporada, actuando de nexo conector entre los distintos casos.

GIF MSC
Martino