Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Con una masiva concurrencia sesionó en Constanza el Plenario del Comité Departamental de la UCR

Contundente apoyo a la gestión Lifschitz-Fascendini.

En la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, sesionó el  Plenario del Comité Departamental, con la presencia de más de un centenar de dirigentes en representación de 28 distritos, donde se analizaron distintas temáticas partidarias relacionadas al acto comicial del próximo 22 de octubre, del FPCYS-UCR, notificándose el apoyo unánime a la lista de Diputados Nacionales que encabeza el Ing. Luis Contigiani y a la gestión del Gobierno de la Provincia que conduce Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini.

Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig; el Diputado Edgardo Martino, el  Intendente Horacio Rigo, el Pte. del concejo de SC, Carlos Cattaneo, el Presidente del Comité Departamental UCR, Gustavo Sella, el Sec. General del Comité Dptal. Marcelo Airaldo, los concejales de Ceres del FPCyS, el Senador Suplente Raúl Ramonda, los funcionarios provinciales, Marcelo González, Carlos Schurrer, 17 Presidentes Comunales, encabezados por el anfitrión Claudio Cuaranta de: Suardi, La Rubia, Colonia Rosa, Colonia Ana, Colonia Bossi, Soledad, Dos Rosa y La Legua,  Arrufó, La Lucila, Las Avispas, Santurce, Suardi, Ñanducita, Moisés Ville, Huanqueros. también se sumaron dirigentes del socialismo del departamento, entre ellos el conjelal Ricardo Gallo, los representantes del comité de San Guillermo, Pablo Doro y Martín Paredes, entre otros.

Contundente apoyo a la gestión Lifschitz-Fascendini

El encuentro fue propicio “para realizar un análisis integral de los candidatos y listas que competirán el próximo 22 de octubre, luego de las PASO, establecer parámetros propositivos en común destacándose la histórica inversión pública en todos los distritos del departamento por parte del Gobierno Provincial del FPCyS en los últimos 10 años y las proyecciones de acuerdo a las necesidades de cada lugar”. También se abordó especialmente el hecho especial que en esta elección por primera vez las localidades de Suardi y San Guillermo elegirán intendentes y concejales.

En tal sentido el senador Michlig expuso que “también hubo un unánime respaldo de todos los dirigentes de la UCR para seguir apoyando desde la militancia la gestión del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, y el compromiso de seguir trabajando férreamente para el bienestar de todos los habitantes del departamento, nosotros no estamos en contra de nadie, si estamos trabajando por el mejor futuro del departamento y de toda la Provincia”.

“Seguiremos trabajando honesta y responsablemente de cara a la gente”

“También surgió un contundente y masivo apoyo dirigencial para la lista de candidatos a Diputados Nacionales del FPCyS que encabeza Luis Contigiani, secundado por un representante de NEO (Fabián Bastía, de San Justo), y otro en el 4° lugar (Juan Cruz Cándido, Constitución)”, indicó Michlig.

“Para el 22 de octubre estamos nuevamente desplegando nuestro trabajo territorial militante, haciendo todos los esfuerzos necesarios para lograr el mayor acompañamiento de los vecinos y contar de nuestras sinceras convicciones, insistiendo que desde la política se puede transformar la realidad y que seguiremos trabajando honesta y responsablemente de cara a la gente, ese es nuestro estilo”, graficó el Senador departamental.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios