Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Con una inversión mayor a $200 mil se continúa con el bacheo sobre Ameghino y Pueyrredón frente a la Escuela 411

El municipio de la ciudad continúa con el arreglo de pavimento sobre Ameghino y Pueyrredón frente a la Escuela N° 411, la obra comprende al “Plan de Bacheo 2017”.

Cabe destacar que se tomarán nuevos niveles y se realizarán nuevos desagües que posibiliten un mayor escurrimiento de agua principalmente los días de lluvia. Esto significará una mejor transitabilidad para los vecinos y accesibilidad para los niños que asisten a la Escuela N° 411.

Remodelación de Plaza “Rivadavia”

DSCN6166
Remodelación de Plaza “Rivadavia”.

Continua la remodelación integra de plaza Bernardino Rivadavia, donde ya se removió la vereda norte de este centenario espacio público.

Además allí se construirán nuevas veredas antideslizantes, cambios en la iluminación con “luminarias LED”, nuevos bancos, juegos para los más pequeños, nuevos cestos para residuos y reubicación del escenario. Son algunas de las tareas que se realizarán en los próximos meses.

Ripio en calle Azcuénaga

DSCN6180
Ripio en calle Azcuénaga.

Con los últimos 100 metros  de ripiado, si finaliza la tarea de recupero y transitabilidad de calle Azcuénaga entre Piedras y Riobamba.

 

 

 

 

 

Las cloacas son una realidad y no promesa de campaña de nadie

DSCN6193
Las cloacas son una realidad y no promesa de campaña de nadie.

Finalmente se dio solución a un reclamo en materia de salud frente a la “Cínica San Cristóbal” donde personal municipal ya realizó el tendido de cañería y sellado de estas.

La obra continúa por calle 9 de Julio y pronto cerrará la 1° etapa en el lado este de la ciudad.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios