“Con Macri tenemos diferencias, pero tenemos una mejor relación que con el Kirchnerismo”

El vicegobernador de la Provincia de Santa Fe dialogó con San Guillermo Noticias y se refirió a dos ejes determinantes para la Provincia de Santa Fe: La relación con el Gobierno Nacional y la deuda que mantiene Nación con nuestra Provincia.

Carlos Fascendini, vicegobernador de la Provincia, en su recorrida por el Departamento San Cristóbal visitó San Guillermo este jueves por la mañana y dialogó con San Guillermo Noticias sobre diferentes temas.

LA RELACIóN CON EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI

“Es una relación que se mejoró y se normalizó y es mucho mejor que la que teníamos con el Gobierno anterior. Esto no quiere decir que no tengamos nuestras diferencias y reclamos que le corresponden a los ciudadanos santafesinos. Estamos luchando por las obras públicas nacionales en el territorio santafesino que en el Gobierno anteriores brillaron por su ausencia. Del total de las obras públicas el 30% va para Buenos Aires y solamente el 4% corresponde para Santa Fe. Tenemos un atraso y una gran necesidad de obras para Santa Fe.”

LA DEUDA DEL GOBIERNO NACIONAL CON SANTA FE

“Somos optimistas. El Presidente, Maurcio Macri le dijo a nuestro Gobernador que iba a resolver la situación. Vamos a esperar la contestación de Macri. Esto lo queremos solucionar con el dialogo, no queremos llegar a la corte suprema de la Justicia de nuevo. Vamos a tener paciencia y todavía no vamos a poner plazos para que esto sea mañana, pero tiene que resolverse, porque hay un fallo de la corte. Si la Nación le pudo dar 20 mil millones a Capital Federal y 23 mil millones a la Provincia de Buenos Aires, si un fallo de por medio y simplemente por necesidad de estas Provincias”.

Anuncios

También podría gustarte

Loading...