sábado, 19 septiembre, 2020

Con helicóptero, dispersan a personas que rompieron la cuarentena para apostar clandestinamente

Un helicóptero de la Policía de Córdoba, que realizaba patrullas en la capital provincial, dispersó a más de un centenar de personas que asistían a una carrera cuadrera de caballos clandestina.

El Gobierno de Córdoba, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó: “En Ampliación Las Palmas de la ciudad de Córdoba se observó el desarrollo de carreras cuadreras de caballos con una multitudinaria concurrencia que fue dispersada por las sirenas del helicóptero de @PoliciaCbaOf y las patrullas convocadas por la frecuencia radial”.

Asimismo añadió que en el operativo de dispersión también participaron las patrullas policiales convocadas por frecuencia radial.

De acuerdo a la información de la policía, hasta el momento no se notificaron detenciones de las personas que participaban del evento que, por la pandemia de coronavirus, está totalmente prohibido.

El domingo la provincia sumó 76 contagios, 39 en la ciudad de Córdoba. El gobierno de la provincia centra sus esfuerzos en erradicar la circulación comunitario del virus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Cristóbal: 1 casos sospechoso proveniente de zona de circulación

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que, hay una persona aislada, con...