Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Con este hotel futurista podrás viajar por 13 ciudades distintas sin moverte de tu habitación

Llegas al hotel en el que vas a pasar los próximos días de vacaciones y pareces un náufrago o el superviviente de una hecatombe nuclear. Chaqueta colgada del brazo y la cámara de fotos pesándote en el cuello. Dos días más tarde, la agonía vuelve a empezar. Tienes que cambiar de ciudad y con ello, volver a coger el tren, avión, llámalo X correspondiente que te llevará a tu nuevo destino.

Ahora imagínate que pudieras viajar con el hotel incorporado y recorrer las ciudades con un todo en uno incluído: transporte y alojamiento en un solo dispositivo.

Esta es la futurista propuesta de Brandan Siebrecht, una estudiante de arquitectura de la Universidad de Nevada creadora del Hyperloop Hotel. Siebrecht ha sido la ganadora del Radical Innovation Award, una competición para diseños de hotel imaginativos. Su proyecto se basa en una idea inspirada en el famoso Hyperloop de Elon Musk compuesta por un sistema de tránsito y 13 hoteles en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

El concepto futurista eliminaría la necesidad de comprar billetes de transporte separados y valdría para hoteles situados en Seattle, Portland, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Sante Fe, Austin, Chicago, Nashville, Washington, DC, Nueva York y Boston, todos ellos conectados por un sistema Hyperloop.

 El Hyperloop es un sistema de transporte que propulsa un vehículo a altas velocidades a través de un tubo de presión reducida.

Por tan solo 1.200 dólares, todo aquel que se aloje en el hotel Hyperloop podría visitar todas las ciudades sin dejar su habitación. “Los clientes serían capaces de viajar a cualquier destino dentro de la red del hotel e incluso visitar múltiples destinos en un solo día”, declaró la estudiante a Business Insider.

Por el momento, no hay planes concretos para construir el primer Hyperloop hotel, básicamnte porque la tecnología y la infraestructura que requeriría aún no existe. Sin embargo, Siebrecht se muestra esperanzada y opina que este concepto de hotel-transporte podría ser factible en los próximos 5-10 años. “Creo que el Hyperloop Hotel es la próxima gran innovación en el transporte en los Estados Unidos y posiblemente en el mundo”, añadía la arquitecta.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios