Policiales

Ceres: Detenidos con droga, dinero y con antecedentes de encubrimiento de homicidio

En la madrugada de hoy, policía de Seguridad Vial observa en el peaje de Ceres a un vehículo que gira en U, por lo que se realiza persecución y lo detienen en zona rural.

Detenidos con droga – Se trataba de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre mayor de edad acompañado por una mujer también mayor de edad, ambos oriundos de Ceres, que venían desde Rosario.

Se le solicitó al conductor realizar la requisa vehicular, y es ahí cuando encontraron en la parte trasera de los asientos 5 envoltorios, los cuales contenían en su interior varias bolsas fraccionadas con una sustancia similar a la marihuana y varios fajos de dinero con billetes de $100 y $ 500 que llegaban a la suma de $190.000.

Por tal motivo se convoca a personal de Brigada Antinarcóticos de la ciudad de Ceres. Se procedió al formal secuestro de los envoltorios, un celular y la suma de $190.000.

Detenidos con droga, dinero y con antecedentes de encubrimiento de homicidio
Con droga, dinero y antecedentes de encubrimiento de homicidio

Ambos sospechosos confesaron estar con libertad condicional por portación indebida de arma de fuego de uso civil, y por encubrimiento de homicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X