miércoles, 23 septiembre, 2020

Con 33 nuevos contagios, Santa Fe quedó al borde de los mil casos de coronavirus

33 nuevos casos de Covid-19 – De ellos, fueron localizados 20 en Rosario, 5 en Casilda, 3 en San José de la Esquina, 1 en Santa Isabel, 1 en Helvecia, 1 en Venado Tuerto, 1 en Villa Cañás y 1 en Zavalla.

En cuanto a los nexos epidemiológicos, 21 fueron detectados por contacto estrecho con casos previamente confirmados. Mientras que los 12 restantes (7 en Rosario, 3 en Casilda, 1 en Villa Cañás y 1 en Helvecia) se encuentran en investigación sobre su fuente de contagio.

De esta manera, desde el inicio de pandemia a la fecha, Santa Fe registra un total de 970 casos. De ellos, 955 fueron confirmados y notificados en la provincia, mientras que el resto fue reclasificado a las jurisdicciones donde residen de forma habitual.

En la ciudad capital, al igual que todo el Gran Santa Fe, se cumplieron dos semanas (14 días) sin nuevos contagios, luego del positivo del trabajador de un supermercado y su familia, que recibieron el alta médica durante el último viernes.

Por otra parte, se elevó a 6 la cantidad de pacientes en terapia intensiva: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 5 sin la misma. Y permanecen en 21 los que se encuentran en sala general, con buena evolución.

 33 nuevos casos de Covid-19
33 nuevos casos de Covid-19

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 San Cristóbal: 2 nuevos casos positivos, pero se encuentran en...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar, 2 nuevos casos positivos con domicilio...