Conectate con nosotros

Videos

Como Tarzán: se tiró al agua y le sacó los ojos a un cocodrilo para salvar a su amiga

Publicado

el

El reptil aflojó sus mandíbulas al sentir la presión en los ojos y liberó la mano que mantenía entre sus dientes.

Una niña de tan solo 11 años se lanzó sobre el lomo de un cocodrilo para salvar a su amiga de las fauces del reptil. Según indica The Sunday News, el particular episodio sucedió en un arroyo de Zimbabue, África. La pequeña se subió al animal, le sacó los ojo y logró que soltara a su amiga.

La heroína tiene por nombre Rebecca Munkombwe. Fue ella quien escuchó los gritos de Latoya Muwani, quien se encontraba nadando al momento del ataque. Según reconstruye el medio neozelandés, al momento de encontrar a su amiga, la pequeña tenía una mano y una pierna dentro de la boca del reptil.

Rebecca no dudó. Se lanzó sobre el cocdrilo y le oprimió con fuerza los globos oculares. Ante la presión, el reptil no pudo soportar y liberó sus mandíbulas. Al segundo, las extremidades de Latoya dejaron de sentir los afilados dientes. Cuando el animal soltó a su presa, las niñas nadaron juntas a la orilla para salir del agua.

Fortune Muwani, padre de la niña rescatada, contó que estaba trabajando al momento del ataque contra su hija. “Por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca”, contó el hombre y agradeció a Dios.

Steve Chisose, concejal local, afirmó que este tipo de incidentes se están volviendo comunes en el área debido a problemas con el suministro de agua. Según el funcionario, esta situación obliga a los habitantes de los pueblos cercanos a usar fuentes de agua desprotegidas.

Otro brutal ataque de un cocodrilo

Días atrás se conoció un video que mostraba otro ataque de cocodrilos. En aquella oportunidad se trató de la grabación compartida por una institución indígena australiana que buscaba concientizar sobre el peligro que significan estos animales.

A diferencia del caso de África, en esa grabación se veía cómo un cocodrilo atacó al perro de un turista que se bañaba en las aguas de un río.

GIF Aguara
GIF MSC
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *