Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Cómo son los hombres según su signo

Entérate en este video como son ellos.

2. Acuario (20 enero – 18 febrero)

Son chicos solitarios y misteriosos cuya independencia puede llegar a tacharlos de frios y amargados. Son personas muy estables, leales y cuando te toman confianza pueden llegar a ser muy divertidos. En el amor aunque no lo parezca son hombres muy detallistas y que entregan el Corazon a manos llenas.

11. Aries ( 21 marzo – 19 abril)

Son muy talentosos, pero tienen un ligero problema… Se aburren con facilidad, por lo que siempre estan en busca de cosas y emociones nuevas, sí, lo sentimos, pero esto tambien aplica en el amor. Aunque dificilmente ponen el cuerno, tampoco pueden sostener relaciones duraderas, pero eso sí, son unos tigres en la cama.

10. Tauro (20 abril – 20 mayo)

Si tuevieramos que elegir un par de palabras para describir a estas personas, esas serian responsables y muy trabajadores. Aunque no es su intencion, la pasion por su trabajo y sus miles de ocupaciones generalmente los lleva a tener problemas constantes con sus parejas, así que si andas detras de un tauro, ya sabes a lo que te atienes, aunque si te sirve de Consuelo, son muy explendidos con los regalos y lugares que frecuentan.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios