Conectate con nosotros

Videos

¡Como Dios la trajo al mundo! Thalía se filmó en la ducha y lo subió a las redes

Publicado

el

GIF Exclusive

La cantante mexicana Thalía compartió con sus casi 14 millones de seguidores, un momento de su intimidad e incendió las redes.


Thalía tiene una vida muy activa en sus redes sociales. La cantante mexicana suele compartir con sus casi 14 millones de seguidores imágenes de sus giras y adelantos de sus próximos trabajos.

Pero además, la estrella publica momentos de su intimidad, y justamente esto fue lo que sucedió durante las últimas horas. A través de Instagram Stories, Thalia se filmó en la ducha y compartió las imágenes en las redes, según publicó radiomitre.

Qué delicia”, se la escucha decir a la intérprete de “No me acuerdo” mientras se lava la cabeza. Además, utilizó un filtro para agregar unos lentes con mucha onda sobre su rostro.Reproductor de video00:0000:05

Hace apenas unos días, la estrella mexicana publicó una fotografía en la que posó junto a su hija Sabrina para recordar uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su mamá.

En la imagen se puede ver a Thalía con una enorme panza de embarazada posando junto a su pequeña hija con vestimentas estilo hindú. La propia cantante explicó que su amigo Omar Cruz trató de animarla con esa sesión fotográfica, dado que se encontraba muy deprimida por la muerte de su mamá, Yolanda Miranda.

¡Mirá el vídeo!

“Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco”, explicó.

Además, en la misma publicación la cantante también dijo que al ver la imagen puede ver la alegría de su hija Sabrina, “que con su sonrisa y personalidad” le dio la “fiereza para seguir adelante”. “En momentos así es cuando se conocen a las personas buenas”, concluyó.

GIF MSC