viernes, 18 septiembre, 2020

Comenzaron 400 nuevos metros de pavimento en San Cristóbal

Personal municipal perteneciente a la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno Municipal, dió inicio la pavimentación de una nueva arteria urbana de la ciudad en un primer tramo inicia en Ituzaingó hasta Lisandro de la Torre, prosiguiendo luego hasta Bv. 25 de Mayo completando aproximadamente 450 metros sumando las ochavas.

Cabe destacar que cada calle de pavimento construida en la ciudad lleva los cordones correspondientes y se le suma mobiliario urbano.

«Es muy gratificante ver y hablar con los vecinos quienes reciben esta obra con mucha alegría y quienes creían que nunca iban a ver pasar el pavimento frente a sus casas. Este ida y vuelta que generamos con ellos nos gusta y nos hacer ver que vamos por el camino correcto, por el del crecimiento, por el camino de seguir construyendo una ciudad mejor y para todos». Concluía emocionado el Intendente Rigo.

Desde el municipio de la ciudad se solicita al vecino la compresión por las molestias ocasionadas que acarrea este tipo de obra pero que beneficia significativamente a la transitabilidad y al aumento del valor en las propiedades y terrenos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...