Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Colonia Dos Rosas y La Legua celebró sus 125 años

El acto fue presidido por el Presidente Comunal, Hugo Franck, quién dijo que con estos festejos reconocemos nuestra rica historia. El Senador Michlig anunció aportes para la construcción de las primeras cuadras cordón cuneta.

La comunidad de Col. Dos Rosas y La Legua festejó sus 125 años de fundación y 80 años de la creación de la Comuna con un acto presidido por su Presidente Comunal, Hugo Franck. También participaron el Senador Felipe Michlig, la Subsecretaría de Municipios y Comunas, María Paula Salari y demás autoridades comunales.

En su alocución, Franck, dijo que con estos festejos reconocemos la rica historia de nuestra colonia y porque también nos permitirá tener en claro hacia donde ir. Nos honra decir que logramos ser un pequeño pueblo y por eso les decimos gracias a nuestros pioneros.

Las autoridades descubrieron placas en recuerdo de la jornada y se depositó una ofrenda floral en homenaje a los fundadores. Salari, afirmó que desde el gobierno provincial estamos apoyando a todos los pueblos porque es una manera de conocer las necesidades de cada comunidad.

Por su parte el Senador Michlig, recordó el paulatino crecimiento de Dos Rosas, que con la gestión de Hugo Franck pasó de ser una comunidad eminentemente rural a una urbanización que sigue avanzando cada día. Además anunció un aporte del gobierno provincial para la concreción de las primeras cuadras de cordón cuneta.

Como cierre, la Banda Orquesta Comunal de Suardi interpretó la canción a Dos Rosas.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios