Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Colonia Bossi recibió un aporte de $527.500 para refacción del Juzgado local

El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto desarrollado en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, en donde su titular Dr. Pablo Farias hizo entrega de un aporte no reintegrable a la Comuna de Colonia Bossi de $ 527.500 del Programa de Obras Delegadas, para la refacción del edificio del juzgado comunal de la localidad.

Recibieron el valor consignado el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Daniel Manavella y el Tesorero Gustavo Capella, quienes agradecieron la gestión del senador departamental y la respuesta del Gobernador Lifschitz y del Ministro Farias, por“la importancia del aporte destinado a la obra del juzgado y otras en marcha para beneficio de todos los vecinos de la Colonia”.

Por su parte el Senador Michlig destacó “el permanente apoyo del Gobierno Provincial a las necesidades de las comunidades del departamento San Cristóbal  permitiendo unprogreso sostenido en el tiempo en distintas aspectos vinculados a la mejor calidad de vida de los vecinos de cada lugar”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios