Connect with us

Provincia

Colonia Aldao: Mataron a una perra con una cadena

perrito muerto
Gasista Clever

El caso llegó a la Justicia de Rafaela, sucedió en Colonia Aldao. Lamentablemente un sujeto la golpeó en la cabeza con una cadena que contenía una bocha. Se trató de una perra galga llamada Cleopatra.

Una vecina, la dueña de Cleopatra, se comunicó con RAFAELA NOTICIAS para dar a conocer el hecho grave que ocurrió en la localidad de Aldao. El pasado martes 16 de octubre, un sujeto encontró a la galga en la calle y, sin piedad, la golpeó en la cabeza con cadena que contenía una bocha, lo cual le provocó la muerte. Pese a los intentos realizados para mantenerla con vida, el jueves se produjo el deceso.

PetShop

“En nuestro pueblo estamos cansados del maltrato animal”, explicó la señora. Según comentó la mujer, hay muchos perros callejeros que son maltratados, abandonados, y los dejan en cualquier lugar, sin importarle la propia vida de los animales. Aparentemente, también hubo alrededor de 14 casos de perros envenenados intencionalmente.

No solamente es grave por asesinar a un canino indefenso e inocente, sino también se analiza la posibilidad de una reacción peor ante una discusión con una persona por parte del agresor. Es decir, mató a un animal sin motivo alguno, ¿qué podría esperarse si mantiene un problema con una persona?, ¿tendría el mismo final?, ¿existe una solución? Ahora todo se encuentra en manos de la justicia, a cargo de un fiscal.

“Es un peligro que los perros se encuentren en la calle porque pueden aparecer muertos. Hay testigos en el hecho, todos lo vieron. No entiendo tanta maldad”, lamentó la dueña de Cleopatra, la perra asesinada.

Fuente: Rafaela Noticias

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *