Colisionó la parte trasera de un camión en Ruta 34, en jurisdicción La Rubia

El accidente ocurrió ayer aproximadamente 23.50 hs, en la Ruta Nacional 34 km 357, localidad La Rubia. Un camión fue impactado en la parte trasera por un vehículo utilitario.


Exclusive

El accidente de tránsito fue protagonizado por un utilitario Marca Renault Kangoo, color gris,  en la cual se trasladaba una pareja (mayores de 50 años), siendo la otra parte el camión Marca Mercedes Benz Modelo 1518, térmico, conducido  por un hombre de 30 años y su acompañante de 23 años.

Chente Pizarro

El camión ingresaba a la mencionada ruta desde la localidad, para continuar hacia el cardinal norte, habiendo realizado recorrido ciento cincuenta metros aproximadamente el vehículo Renault Kangoo que circulaba de Norte a Sur lo impacta en el paragolpe trasero, perdiendo la estabilidad saliendo despedido hacia la banquina Oeste y posteriormente cruza la cinta asfáltica para quedar posicionada sobre la parte posterior de la banquina Este, con su frente orientado hacia el cardinal Este.

PetShop

Una vez trasladados los ocupantes del vehículo utilitario al Samco de la ciudad de Ceres, examinados por el Dr. Emanuel Godoy, dictaminó al conductor lesiones graves, siendo trasladado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Cabe aclarar que fue el único lesionado.

Se realizó dosaje de sangre a ambos conductores a fines realizar análisis de alcoholemia. Quedando alojado en esta Dependencia en carácter de secuestro preventivo el utilitario Renault Kangoo y el camión Marca Mercedes Benz.