Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Colisión de camiones en Ruta 34 por el mal tiempo

Se recomendó a los conductores de cada vehículo que transita por esta arteria Nacional, hacerlo tomando las precauciones del caso.

En jurisdicción de la localidad de ARRUFO más precisamente en Ruta Nac. N°34, se sucedieron a raíz de las condiciones climáticas y el estado de las banquinas resbaladizas en sectores donde se efectúan arreglos, hechos que tienen que ver con vehículos de gran porte que quedaron en las mismas con parte de sus carrocerías sobre la carpeta asfáltica.

Allí también se produjo una colisión entre tres camiones registrándose daños materiales escasos, sin lesiones en ocupantes y los mismos luego de intercambiar datos de seguro prosiguieron sus respectivos viajes.

Trabajo en los diversos hechos para subsanar de manera rápida el tránsito personal de Comisaría de ARRUFO, Policía de Seguridad Vial y personal de empresa de seguridad vial CCA con asiento en estación de peaje CERES.

Se recomendó a los conductores de cada vehículo que transita por esta arteria Nacional, hacerlo tomando las precauciones del caso. La ruta Nacional no permaneció cortada. Se fue liberando x sectores.

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios