Connect with us

Viral

Ciervo bebé confundió un objetivo de práctica de caza con su mamá. Se aferró a ella como solía hacer

Exclusive

Es una imagen difícil de soportar. La crueldad humana no tiene límites…


Los ciervos son una de las especies salvajes que más ha aumentado su población durante los últimos años. El problema es que con ello, también ha despertado el interés de los hombres por perseguirlos y cazarlos.

Pero como suelen ser bastante temerosos y ágiles, muchos se salvan de recibir disparos mortales.

Sin embargo, para tragedia suya, los humanos siempre intentarán salirse con la suya y por eso incluso entrenan para que no se les escape ninguno.

Youtube @alejndrodlp

Lo triste es que muchos de esos animales asesinados dejan crías a la deriva, que necesitan de su familia -sobre todo de su madre- para aprender a valerse por sí mismos y así poder sobrevivir sin mayores dificultades.

Por eso una imagen compartida por la cuenta de Instagram AnimaNaturalis que muestra a un bebé ciervo abandonado nos cala tan profundo. En especial porque la criatura yace acurrucada junto a un objetivo de práctica de caza con forma de ciervo que seguramente confundió con su madre.

Instagram @animanaturalis

Pero lo más probable es que ella ya no vaya a volver…

Y los usuarios de Instagram también lo saben:

Lo más terrible de todo es que los hombres ya no cazan por necesidad, sino que lo hacen como un deporte, como entretención y por las sensaciones que les provoca.

Y los únicos perjudicados son los animales inocentes, que quedan gravemente heridos si los cazadores no logran acertar del todo el tiro, pues según un estudio británico, el 11% de los ciervos muertos por cazadores fallecen solo después de haberles disparado dos o más veces… el resto, sufre agonizando por hasta más de 15 minutos.

Que esas razones sean suficientes para decirle NO a la caza animal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *