Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Cierre de la muestra “Berni para niños”

La exposición para alumnos, docentes y familias estuvo 20 días en San Cristóbal en las instalaciones de la escuela Santo Domingo.

Antonio Berni es uno de los artistas argentinos más trascendentes y en su ciudad natal, Rosario, se creó una muestra itinerante que recorre todo el país.

SOBRE LA MUESTRA

Berni para niños” es un homenaje a uno de los artistas plásticos más trascendentes que Iluminó el siglo XX combinando la búsqueda incesante, la innovación artística y el compromiso social. Este homenaje intenta que tanto niños como adultos puedan juntos, compartiendo en familia o entre amigos, reforzar vínculos, conocer y participar activamente, interactuando con las obras, con el arte y con ese maravilloso mundo creado por Berni.

Participaron del acto de cierre, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo junto al Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, los concejales Carolina Corona, Ricardo Gallo y Oscar Bianchi.

El cierre cultura estuvo a cargo de los Profesores de Baile, Osvaldo y Ailen Gatti quienes interpretaron el Tango a San Cristóbal.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios