Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Choque frontal de dos camionetas en ruta 13, los heridos fueron trasladados a Rafaela

El accidente se registró alrededor de las 19 hs. del martes entre las localidades de Humberto y Ataliva. El choque fue prácticamente frontal. Ninguno de lo ocupantes sufrió heridas graves.

En las primeras horas de la noche del martes se produjo un accidente en el Km 201 de la Ruta Provincial 13, entre las localidades de Humberto 1° y Ataliva, en el lugar donde se emplaza el monolito recordatorio de Tamara Castro.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, azul oscuro, conducida por un hombre oriundo de Humberto Primo la que circulaba de sur a norte y una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido contrario en la que viajaban cinco hombres mayores de edad, los que habrían partido de Villa Minetti y se dirigían a Montes de Oca.

Como consecuencia, los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones de diversa consideración, ninguna de ellas de gravedad, aunque dos de los lesionados debieron ser trasladados al Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Humberto 1º, Ataliva, Galisteo, Servicios de Emergencias, Bomberos Voluntarios y control de tránsito de Humberto 1º.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios