Choque de camiones en la 34 entre Arrufo y Curupaity

Por suerte solo se registraron heridas leves y daños materiales. Los camioneros son de Salta y de San Genaro, Santa Fe . La ruta ya no está cortada.


En la madrugada del viernes, más precisamente en el kilómetro 332 de la Ruta 34, se pudo determinar que se habría producido un accidente de tránsito con lesionados, donde se pudo establecer la intervención de dos vehículo.

Tratándose de un Camión marca Mercedes Benz color blanco, que era conducido por Mario Díaz, de 35 años, con domicilio en Rosario de La frontera (Provincia de Salta), quién colisiona en la parte trasera de un acoplado el cual era remolcado por el camión que era guiado por el ciudadano Matías Piovan, de 28 años, domiciliado en San Genaro (Pcia. de Santa Fe).

Cae destacar que ambos ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones leves, siendo Díaz y Piovan trasladados a hasta el Hospital de Ceres donde fueron examinados por el Dra. de turno, quién dictaminó lesiones leves, haciendo constar que los vehículos serán trasladados a la dependencia Policial más cercana para realizar el correspondiente peritaje mecánico para posterior entrega a sus propietarios.

Te puede Interesar

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales