Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Choque de automóvil y motocicleta, se registraron lesionados

Por las lesiones ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a instalaciones del hospital local en ambulancias de bomberos voluntarios y de hospital local.

En el día de la fecha en intersección de Bvard. López y Rivadavia se produjo un accidente de tránsito, siendo las partes intervinientes una motocicleta GUERRERO TUNDRA 200CC color negra guiada por DANIEL CHAZARRETA, de 61 años quien presumiblemente circulaba por calle Rivadavia, en sentido sur – norte y quien era acompañado por ROGELIO GOROSITO de 80 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

Siendo la otra parte un Automóvil marca Renault modelo OROCH conducido por LAURA MARIA GIROLA, de 40 años domiciliada en esta ciudad de Ceres quién aparentemente circulaba por Bv López en sentido Noreste a sureste.

Por las lesiones ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a instalaciones del hospital local en ambulancias de bomberos voluntarios y de hospital local, mientras que la conductora del vehículo de mayor porte lo hizo por sus propios medios.

Se informa que hasta el momento no se pudieron establecer el grado de las lesiones de los ocupantes de la motocicleta.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios