Chocó animales vacunos con su moto en ruta 2

Se recepcionó llamado telefónico al abonado 101, por parte de una femenina que no se identificó, solicitando presencia policial en Ruta 2, a escasos 1500 metros aprox hacia el cardinal Este.


Horacio-Felipe

Allí se habría producido un accidente de tránsito, una vez en el lugar pueden constatar la veracidad de lo informado, siendo parte interviniente del mismo una motocicleta marca HONDA, mod Bross NXB 125cc, color azul y negra.

La motocicleta era conducida por ANDRES D. E. de 39 años de edad, el mismo circula en sentido cardinal de Oeste a Este, y en un momento dado colisiona con uno de los animales vacunos que se encontraban sobre la Ruta en cuestión.

Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal policial, los que quedan en el lugar a la espera de la ambulancia del Same local la que en pocos minutos se hace presente procediendo al traslado del masculino hacia el hospital local.

Animales Sueltos

A unos dos mil metros aproximadamente hacia el cardinal este se observa a varios vacunos dispersos en la ruta por lo que se procede al arreo de los mismo hacia un establecimiento “EL Mangana”, destacando que en el lugar estaba presente el masculino que dijo llamarse: A. SEBASTIAN JOSE, de 40 años de edad, domiciliado en Zona Rural Ñanducita.

Los animales en cuestión serían propiedad, del Señor ROBERTO M. el cuál sería su patrón y los mismos habrían roto el alambrado que cerca el campo logrando así llegar hasta la Ruta y dispersarse.

Se hace constar que personal policial se constituye en el hospital local y tras entrevistarse en forma verbal con la Dra. en turno, la misma manifestó que el accidentado presenta lesiones de carácter leve.

Chente Pantalla LED