martes, 22 septiembre, 2020

Cerraron los Tribunales federales de Rosario y activaron el protocolo de coronavirus

Los Tribunales federales de Rosario, ubicados en bulevar Oroño al 900, fueron cerrados y se activó el protocolo de coronavirus. La medida fue tomada porque una joven empleada judicial presenta síntomas compatibles con un caso sospechoso de covid-19. A la mujer se le harán testeos en las próximas horas. Se realizaban tareas de desinfección en el edificio.

Según informó desde el lugar el periodista Fernando Carrafiello (A Diario, Radio 2), las rejas del acceso principal al edificio estaban cerradas y con custodia de agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Agustín Bruera, del Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraju), informó en diálogo con el móvil de Radio 2 que la empleada judicial presentaba fiebre y dolor de garganta.

En los tribunales federales de Oroño al 900 se trabajaba bajo la modalidad de feria sanitaria, por lo que al lugar asistía la mitad del personal. Aparentemente, la joven no tuvo contacto estrecho con un caso confirmado de covid-19 ni realizó viajes en el último tiempo.

«No le hicieron el hisopado. Se comunicó y el juzgado en turno se contactó con Epidemiología. Se indicó lo que debe hacer. Hay que ver cómo evoluciona. Como se tomó como caso sospechoso, se cerró el tribunal y están desinfectando», finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...