Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Un menor de 13 años robó $6500 y se compró ropa

Se procedió al formal secuestro de las mismas, y el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la noche de ayer se logró determinar que un menor de 13 años sería el autor de un hecho de sustracción de dinero en un local comercial.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando una mujer se percató que desde un estante del mostrado de la verdulería donde trabaja, le habían sustraído del interior de su cartera una suma aproximada de $ 6500 que se encontraba una bolsa de naylon, pero no obstante la denuncia fue radicada en la víspera.

Tras realizar tareas investigativas personal de Comando Radioeléctrico pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 13 años, el cual se presentó en forma espontánea con su progenitor, haciendo entrega de una bolsa con varias prendas de vestir en su interior, que habían sido compradas con parte del dinero sustraído, en tanto, que el resto dijo haberlo gastado en diversión.

Se procedió al formal secuestro de las mismas, y el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 15 de Noviembre de 2.017

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios