Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Robaron en una despensa $2500 y 5 botellas de Fernet

Tras violentar una ventana lateral que da al domicilio del propietario, los ladrones se llevaron dinero en efectivo y 5 botellas de Fernet. El hecho habría ocurrido el domingo y hasta el momento no habría sospechosos.

Según informó el jefe de la unidad a este portal de noticias el robo se habría cometido en la calle San Lorenzo 118  de Ceres en un local comercial denominado de la misma manera que la calle.

Las actuaciones dieron inicio a raíz de la denuncia del ciudadano Alberto Tomás Gregorio Frank, quien pone en conocimiento que hace 9 años a la fecha posee una despensa en la parte lateral de su domicilio denominada “San Lorenzo” y que en el día de la fecha, al hacerse presente en la misma percató que un ventiluz corredizo que posee y conecta al patio de la casa del mencionado Frank estaba sacado de su lugar y apoyado en el piso.

Que al ingresar al local noto la faltante de dos botellas de Fernet Branca, 3 de Fernet Vitonne y aproximadamente 2500 pesos en cambio que el poseía en la caja registradora.

Que aparentemente para darse ingreso al lugar donde está entablado el ventiluz lo hicieron tras saltear un tapial perimetral de 2.95 metros de altura el cual separa el patio de la vivienda de la vereda pública”

El hecho fue caratulado como robo calificado e Interviene la Unidad Fiscal de distrito judicial N° 10 San Cristóbal Dr. Silvina Verney. Fuente Diario Ceres

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios