Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: María Irigaray de Concordia se coronó nueva reina de la Fiesta del Zapallo

Mas de 30 reinas consagradas, y una veintena de candidatas a Reina Nacional del Zapallo le dieron un marco de color, y belleza a la edición 2017 de la Fiesta del Zapallo. Maria Irigaray de Concordia Entre Rios fue coronada la reina numero 46 del evento.

Lea También Ceres: 46° Fiesta Nacional del Zapallo, y  8° muestra Ganadera

Milagros Benedetto, la reina saliente se encargó de entregar el bastón y la corona a la nueva reina nacional del zapallo y la muestra ganadera. Camila Cazomigo de La Emilia, y Julieta Rendor de San Jerónimo Norte fueron consagradas primera y segunda princesa.

La Ceresina Selene Olmi fue elegida Miss Elegancia y Josefina Neffen de Progreso fue coronada Miss Simpatía. El evento reunió una multitud, y cerró la primera noche de la esta nacional con la actuación estelar de Los Rancheros, a ritmo de todos sus éxitos, y con el bailable de Antología que se extendió hasta pasadas las 5 de la mañana.

Durante la noche del sábado, simbolizando el motivo retro, desfilaron antiguas reinas del Zapallo, que decidieron sumarse al espectáculo, que se extendió en el horario
previsto pero que nunca perdió el calor en una noche fría.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios