sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Ceres: Intentaron robar a una mujer cuando volvía de su caminata en la ciclo vía

Un menor de 16 años con un cuchillo sorprendió a una mujer cuando volvía de su caminata en la ciclo vía hacia el cementerio sobre ruta 17.

Exclusive

Según pudimos averiguar el delincuente ingresó sorpresivamente al auto de la mujer y bajo amenaza intentó robarle, en momentos forcejearon y la mujer pudo arrancar el auto arrastrándolo unos metros hasta que lo despide.

Inmediatamente ingresó a la localidad y dio aviso a la policía quienes logran detener al agresor a la altura de la Barraca.

Información Oficial

CERES – 10:00 HS – AMENAZAS CALIFICADAS (SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE LA CIUDAD DE RAFAELA)

En la fecha se iniciaron actuaciones sumarias prevencionales raíz encontrase personal de CRE Ceres, de recorrida por el ejido urbano, donde al arribar a Ruta Provincial N° 17, a la altura de la ciclovía que se instala hacia el cardinal Sur de dicha ruta, son anoticiados por la ciudadana VIVIANA BEATRIZ BRUNO que en momentos en que la misma se retiraba de la ciclovía de realizar ejercicios, un masculino de tez morocha, con una gorra colocada en su cabeza (no recuerda el color), remera color celeste y una bermuda color gris, se había introducido en su automóvil y la había amenazado con un cuchillo, estilo carnicero, de una hoja de metal de unos 25cm de largo aproximadamente, con mango color blanco, y que la misma había huido del lugar acelerando su automóvil.

Por tal motivo el personal policial comenzó una amplia recorrida por las inmediaciones del lugar, pudiendo divisar que sobre la ciclovía de Ruta Pcial N° 17, más precisamente hacia unos 200 metros metros al Este del lugar del hecho, se pudo divisar un masculino con vestimenta de similares características a las descriptas por Bruno; por tal motivo se procedió a la demora del masculino de 16 años oriundo de Ceres Que tras procederse a su requisa palparía, se pudo comprobar que traía entre sus ropas, más precisamente en la cintura de su pantalón (parte frontal) un cuchillo de mango color blanco, hoja laminada de 16.5 centímetros de largo, sin marca visible. Se procedió en el lugar al secuestro de dicho elemento y al posterior traslado del menor a esta UOP.

Se notificó al secretario del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela. Logrado el comparendo del hermano del menor, se hizo entrega del mismo para su cuidado.

Ceres Diario

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...