Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Giovanini del PJ 39%; FPCyS 33%, Unidos 15%, Cambiemos 8%

Con un porcentual del 71% del padrón asignado para estas elecciones- había más de 13 000 electores habilitados- se desarrollaron los comicios PASO en Ceres.

La fuerza del Frente Justicialista, con 40 mesas escrutadas consiguió 3674 votos, mientras que el Frente progresista conquistó con Maza 2683, Ordoñez 549, totalizando como fuerza 3034 votos.

Unidos de Williams Papili consiguió ser la tercera fuerza logrando sumar 1462 votos. En tanto el Frente Cambiemos en la categoría concejal con Ignacio Lemos sumó 766 sufragios.

Para esta categoría hubo 320 votos en blanco, mientras que los anulados fueron 219.

Busquets sostuvo que este 38% de votos debe leerse, “como una victoria contundente, que quieren instalar ahora, que el resto votó en contra de nuestra gestión. Y entonces que debemos decir del candidato a Diputado del Senador, salió tercero, porque acá en Ceres ganó el candidato de Cambiemos, y segundo el Frente Justicialista. Si quieren hacer números a favor, haganlo distinto, las elecciones se ganan con votos, y nuestra lista fue la mas votada, a alguno tiene alguna duda?”

El Intendente afirmaba que “para octubre vamos a salir a reforzar nuestro mensaje y vamos a conseguir la victoria que nos permita instalar dos concejales en el concejo local”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios