Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Entrega de aportes al Centro de Día “ALAS” de $ 100 mil para la construcción del nuevo edificio

El Senador Provincial Felipe Michlig, en el día de la fecha, concurrió a la sede de la Asociación Civil “Alas” de la ciudad de Ceres, en donde se firmó un convenio por el cual la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social aportará $ 100.000 para avanzar con la construcción    del nuevo edificio de la entidad que atiende a personas con capacidades diferentes de Ceres y localidades aledañas.

En la oportunidad el legislador, estuvo acompañado por el titular del Nodo 2, Carlos Schurrer y los concejales locales, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini,  quienes fueron recibidos por la Directora de la institución, María Alejandra Zambrano y la Secretaría Silvia Bonzini, quienes agradecieron al Senador “por cumplir con la promesa que habían hecho junto al Ministro Jorge Alvarez y por comprometerse a futuro para cumplir este sueño de construir una nueva sede propia”.

Apoyo para seguir con la construcción del nuevo edificio

Por su parte el Senador Michlig brindo sus felicitaciones a los responsables del centro de Día Alas, por el trabajo cotidiano y a todos los que vienen colaborando con este objetivo, al que hemos adherido desde el comienzo, en el marco de la Campaña Solidaria organizada por FM 100.1 y quiero ratificar nuestra voluntad de continuar con las gestiones necesarias para ayudar a conseguir lo que sea posible para ir avanzando con la construcción del edificio nuevo para que pueda albergar a más concurrentes”.

“También hablamos con las autoridades de la entidad que el Ministro Jorge Alvarez esta consustanciado con esta obra y que seguramente tendremos más desembolsos de la Provincia, porque aquí no está sólo en juego una cuestión edilicia, sino también el espacio de contención y amor para su mejor desarrollo de tantas personas con discapacidades, que necesitan las mejores condiciones de atención. Por eso en la próxima visita del Gobernador a Ceres trataremos de que venga a ver como se trabaja en este lugar”, indicó el Senador.

Se viene la “Campaña del Ladrillo

En otro orden el Concejal Fernando Maletti explicó que “se formó un grupo de trabajo, con el Senador Felipe Michlig, y su suplente Raúl Ramonda, el Diputado Edgardo Martino y la gente de la Municipalidad -que pone la mano de obra-, para poder lograr este sueño de todos los ceresinos. La primer etapa ya está en marcha, que es el cerramiento del Centro y ahora se va a comenzar con “La Campaña del Ladrillo“, para hacer los cimientos”.

Finalmente, la directora Zambrano mencionó su aspiración de “poder potenciar otras actividades como la equinoterapia, y con el empuje que nos promete el Senador nos animamos a pensar en terapia con piletas climatizadas” remarcó ante la prensa.

Alas Ceres 2
Senador Provincial Felipe Michlig
Anuncios
También podría gustarte
Comentarios