Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: El Senador Michlig participó de la inauguración del 6° Campeonato Argentino de Bochas para Mayores

El Senador Felipe Michlig participó anoche de la cena de apertura del 6to Campeonato Argentino de Bochas en el Club Atlético Ceres Unión, oportunidad en la que hizo entrega de un aporte económico y de la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia.

También participaron del acto junto al Senador, el Concejal Fernando Maletti, el dirigente local Nicolás Maza y el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Subcomisión de Bochas, Roque Triunfetti, el Presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Sr Alberto Limardo, Presidente de la Federación de Bochas de la Provincia de Santa Fe Sr Marcelo Bravo y el Presidente de la Asociación Noroeste Santafesino Fernando Pérez.

Apoyo permanente

Como parte de la ceremonia inaugural Michlig entregó a las autoridades del Club un aporte de $ 60.000 correspondiente al Programa de Fortaleciendo Institucional y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores.

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras agradeció la invitación y destaco el trabajo fecundo que viene realizando los dirigentes de bochas para que esta actividad siga creciendo y convocando cada vez más a chicos y jóvenes”. A su vez agregó que “mi compromiso es seguir apoyando siempre esta disciplina como lo hacemos con el deporte en general”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios