sábado, 19 septiembre, 2020

Ceres: El médico y 3 enfermeras que intervinieron en un accidente fueron aislados

De los cuatro accidentados que ingresaron al Hospital de Ceres, dos fueron trasladados (uno al Hospital Cullen de Santa Fe y el otro al Hospital de Rafaela) y se activó el protocolo de Covid-19.

Se hicieron los hisopados a los heridos, provenientes de la provincia de Chaco.

El médico y 3 enfermeras aislados – Por esta situación el Hospital de Ceres decidió aislar hasta que estén los resultados, al Médico y tres enfermeras que atendieron a los accidentados.

El Accidente

Sucedió en la noche de este jueves en la Ruta Nacional N°34 entre las localidades de la Rubia y Hersilia. Donde un auto volcó.

Solamente participó del accidente un auto tipo Sedan marca Chevrolet modelo Prisma. Donde por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo quedando en zona de banquina. En dicho vehículo viajaban cinco personas, cuatro fueron trasladadas por ambulancias del Samco al hospital de Ceres y una con heridas leves al Samco de Hersilia.

accidente ruta 34 hospital de ceres médico y 3 enfermeras aislados

 Se hace constar que en el lugar colaboraron personal de bomberos voluntarios de Hersilia y personal policial de ambas localidades.

Siendo las 23:25 se hace presente personal del peaje CCA y grúa de Ceres quien traslada el vehículo siniestrado hasta la comisaría de Hersilia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Selva: Liberaron a la Movilera de FM Atlantic

0
Anoche a las 20  la liberaron gracias al abogado que intervino en la defensa y según explicó el director del medio, la...

Tercer caso de coronavirus en Suardi