Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Dos detenidos de 19 y 23 años por el robo en B° Nazer

Del ilícito fue víctima Daniel Dellavédova y fue perpetrado el sábado pasado por dos jóvenes de 19 y 23 años domiciliados en la ciudad. Los dos tienen antecedentes delictivos.

Dos jóvenes fueron detenidos por el robo que sufriera Daniel Dellavédova (74) en su vivienda de Bo. Nazer en Ceres. La investigación policial determinó que los responsables del hecho son E.L de 23 años y A.D de 19, ambos domiciliados en Ceres. La policía recuperó el arma utilizada y algunas prendas.

Los dos tienen antecedentes delictivos. E.L. fue sometido a un juicio abreviado por un hecho similar ocurrido en Hersilia, mientras que A.D fue responsable de un hurto calificado en perjuicio de un establecimiento educativo.

La investigación del caso continúa a cargo de la Fiscal Bustos.

EL ROBO Y LA ODISEA DE DELLAVEDOVA

El hombre denunció que el sábado pasado, cuando arribó al domicilio, fue sorprendido por dos individuos que salían del interior del inmueble. Dellavédova describió a los sujetos informando que uno era alto, flaco, de unos 25 años, el cual tenía un pañuelo en el rostro y lentes oscuros, además de portar una campera blanca con una inscripción oscura. Además de tener una escopeta recortada.

El otro, era más bajo, también delgado y de unos 25 años, el que tenía una gorra con visera, un pañuelo en la cara, lentes oscuros y una campera negra de su propiedad.

Los sujetos lo hicieron permanecer en la vivienda mientras lo amenazaban con el arma y le decían “quedate quieto porque te matamos, queremos plata”. Luego lo hicieron sentar en una reposera, mientras lo seguían amenazando, por lo que Dellavédova les entregó una billetera con unos $ 2500 y un celular Motorola negro.

En ese momento, el delincuente más bajo agarró un rifle de aire comprimido, propiedad de la víctima, y comenzó a disparar aunque no lo impactaron, y le pedía que les entregue alhajas. De la planta alta de la casa, le robaron 5 o 6 relojes imitación y un par de zapatillas Nike, blancas, mientras que desde la heladera le sacaron todas las botellas de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, lo ataron con una soga a la silla donde se encontraba y le dijeron: “no te desates porque sino en una hora volvemos y te matamos”.

Luego de dos horas de revolver el domicilio, los malvivientes se retiraron, aunque uno de ellos le apuntó por el vidrio de la puerta principal y huyeron por el patio.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios