Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Detienen a un hombre de 27 años con un arma de fuego

En las primeras horas de esta mañana, la policía recibió un llamado telefónico informando que en la esquina de las calles Reconquista y Amenábar se encontraba un masculino con un arma de fuego.

Esto motivó el arribo del Comando Radioeléctrico quien pudo detener al sujeto y secuestrar el arma en cuestión.

Según informó la policía el hecho se registró siendo las 8:15 horas, se recepcionó llamado telefónico anónimo al abonado 101, donde se informa que en intersección de calles Reconquista y Amenábar había un masculino vestido de camisa azul y pantalón de jeans claro, aparentemente con un arma de fuego.

Comisionado personal de Comando Radioeléctrico Ceres en el lugar de mención, divisan a un masculino de similares características a las descritas por el llamado telefónico, donde identifican a tal sujeto como Fabián Luis Peralta de 27 años, domiciliado en Blas Parera 731 de Ceres, al cual se procedió a realizar una requisa, encontrando entre sus ropas un revólver, aparentemente calibre 38 de coloración oscura, marca IVER JOHNSON ARMAS CYCLE WORKS, con cintas aisladora color negra en su empuñadura, con cuatro proyectiles aparentemente percutidos en el interior de su tambor.

Se procedió siendo las 08. 30 a la aprehensión de Peralta y al formal secuestro del arma en cuestión. Se dio aviso a la fiscal en turno Dra S. Verney quien ordenó siendo las 09 la DETENCIÓN de dicho masculino.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios