Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres: Detenido tras ingresar a robar en una Escuela

Esta madrugada tras un llamado telefónico alertando de un posible robo en la Escuela del Barrio Quilmes, la policía pudo detener a un ladrón que había ingresado al establecimiento rompiendo puestas y ventanas.

Se trata de un joven de 22 años que se encontraba alcoholizado quien se aprontaba a llevarse diferentes elementos del lugar. Al llegar la policía intento darse a la fuga pero los uniformados pudieron atraparlo. Según la información a la que accedió Ceres Diario, se trataría de la misma persona que meses atrás habría robado en Veterinaria el Orejano.

Lea También Ceres: La madre devolvió lo robado por su hijo

El hecho está caratulado como hurto calificado e interviene la fiscalía de San Cristóbal.

El hecho se registró entre la 1.30 hs y 2 de la madrugada de este miércoles en Avda. Italia al N° 920.

Todo comenzó a  raíz de un  llamado telefónica de un vecino quien escuchó ruidos en el fondo del patio de la Escuela Quilmes, constituido personal policial en el lugar  se percata que una de las ventanas del establecimiento educativo se encontraba abierta con herramientas de albañilería preparada sobre la vereda pública,   al dar ingreso al sector interno de dicho establecimiento  educativo, se percataba que puertas y ventanas de distintas aulas se encontraban  violentadas y al escuchar ruidos en el sector del  patio  al llegar al lugar se percata con distintos elementos dispersos en el patio tales como televisor de 29 pulgadas el cual posee la pantalla rota,  sobre el pilar, elementos tales como módem,  un grabador de DVD ,  un Scan marca Canon, 10 láminas de encuadernar de diversos colores.

Lea También Ceres: Se esclarece el robo a una vivienda perpetrado por dos jóvenes de 16 y 18 años

En ese momento logran identificar a un masculino identificado como L. D. Z.  apodado “Lichi” el cual llevaba un gorro de color negro y verde puesto en la cabeza, tras darle la voz de alto emprende su huida y utilizando un neumático de apoyo salta el tapial de 1.60  mts de altura.Tras seguirlo, los funcionarios actuantes lo aprehenden .

Se constituye en el lugar la vicedirectora Nora Giovannini  quien procede a reconocer los elementos que pertenecen al establecimiento educativo se la invita comparecer al dependencia a los fines de recibirle entrevista en carácter  de víctima y se procede al secuestró de los elementos.

Interiorizada la fiscal, dispuso que la aprehensión se convierta en detención. Examinado Zabala por el Dr. Lopez Capuñay dictamino sin lesiones y ebriedad. Fuente Ceres Diario

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios