Ceres: Cipriano tuvo una milagrosa recuperación

Cipriano López, peleó por su vida. Su familia alentó innumerables cadenas de oraciones.


Sus papás Alejandra y Luciano nunca lo dejaron sin el aliento para su recuperación. Su mamá escribió sobre la salud de Cipriano y conmovió a todos porque el niño de 4 años, está fuera de peligro.

Esto escribió Alejandra Nicola

“Ingresó en el Hospital de niños Alassia Sta Fe el domingo 27/01 a las 5:30 am, con doble fractura de cráneo, entró a cirugía a las 10 am, demorando 3 horas y media, la operacion salio bien pero era muy grave, todo dependía de él y esperar, a las 48 hs del accidente su evolución era notoria, le sacaron el catéter que tenía en su cabecita que cumplía la función de medir la presión del cerebro, nosotros rogando y pidiendo siempre que esa presión no aumenta, sino volvía a ingresar al quirófano, por suerte eso no paso, gloria a dios.

Cada turno de visita lo esperamos desesperados, era una noticia mejor siempre que entrábamos a verlo, gloria a dios, y así todos los dias a tu lado, junto con papá que jamás nos soltó la mano, siempre intacto, siempre hay, con vos y conmigo sosteniéndome cada vez que el dolor era más fuerte que yo?.

Lee más ► Accidente Ceres: Un niño de 4 años está grave al chocar dos motos

Hoy ESTÁ FUERA DE PELIGRO, ya estamos en habitación común, está bien y hasta el momento no te quedaron secuela alguna. Aunque todavia siguen los medicos aca tan profesionales como siempre.

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES, GRACIAS POR LAS ORACIONES, POR REZAR, POR LA FAMILIA QUE ME AYUDÓ EN EL ACCIDENTE, LOS QUE ORARON DESDE SU CASA Y FUERON A LA IGLESIA, GRACIAS AL NEUROCIRUJANO POR TODO, UN PLACER ENORME, UN TIPO INCREÍBLE COMO TODO EL EQUIPO DE TRABAJO, GRACIAS A CADA UNA/O DE LAS ENFERMERAS/OR DEL HOSPITAL DE NIÑOS ALASSIA DE SANTA FE SIEMPRE TAN PENDIENTE DE CIPRI, GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON Y MANDARON MENSAJES, FUERZAS Y MUCHO AMOR A LA DISTANCIA, GRACIAS A NUESTRAS FAMILIAS, GRACIAS A TODOS EN GENERAL, GRACIAS ETERNAS GRACIAS POR TODOS.

-Que este momento quede como un recuerdo que nos hizo aprender, a valorar la vida, que no hay que preocuparse por el ayer, ni por el mañana, sino por el hoy. Que hay que aprender a perdonar a quien una vez no lastimo. Como madre hoy tengo la obligación de decirte que una una criatura en moto NO, NI CON CASCO NI SIN CASCO, UN NIÑO EN MOTO NO-

GRACIAS MI SEÑOR POR HACERME SENTIR TU AMOR, POR QUEDARTE A SU LADO CADA VEZ QUE NO NOS DEJABAN ESTAR CON EL. POR DARLE LA FUERZA QUE NI SIQUIERA NOSOTROS TENÍAMOS.

Fuente Ceres Ciudad