Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ceres “ahora interesada” en organizar la 5º Fiesta de la Confraternidad

Así lo expuso en una nota el Intendente  Busquets. No obstante el Concejo Deliberante elevó un pedido de informes al Senador Michlig para conocer los costos que demanda organizar el evento.

El Intendente de Ceres, Camilo Busquets y el departamento ejecutivo municipal, elevaron una nota al Concejo Deliberante, para solicitar detalles sobre costos de la Fiesta de la Confraternidad.

Es por ello, que el Concejo local elevó un pedido de informes al Senador Michlig para saber cuánto dinero deberá destinar el municipio de Ceres para que en el 2018 la fiesta pueda realizarse en la ciudad.

En la nota enviada por Busquets, se establece que somos la localidad del departamento con más y variados eventos culturales a lo largo del año, lo que pone de manifiesto la relevancia que para el municipio tienen estas expresiones.

En tanto, en el pedido de informe se requiere saber cuáles serían los costos que la Municipalidad tendría que afrontar para la realización del evento.

Cuáles serían las obligaciones y responsabilidades a cargo de la Municipalidad.

Los concejales fundamentaron el pedido teniendo en cuenta que se han anoticiado que en las localidades donde se realizó el evento, al municipio o comuna, les quedaron grandes deudas que han tenido que asumir.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios