jueves, 29 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Ceres: 6 nuevos casos de COVID19, falleció una mujer, y hay 216 personas aisladas

También se ratificó el alta al paciente joven que había sido el primer confirmado hace 14 días. Una mujer prosigue su recuperación en su domicilio. El total de casos activos es de 27 infectados.

En el día de hoy, de acuerdo al parte epidemiológico del Hospital Ceres, se registraron 6 nuevos casos de Covid-19.

Además, 4 casos confirmados por hisopados y por laboratorio, en tanto los otros 2 fueron ratificados por nexo clínico epidemiológico, todos sintomáticos, y en asilamiento domiciliario.

En esta jornada se otorgó alta médica al joven paciente de Covid que trabaja en un corralón local y a otra paciente, contacto directo de este joven que estaba internada en área Covid, se le dio egreso, pero sigue en asilamiento obligatorio domiciliario bajo vigilancia médica.

También se notificó el fallecimiento de una mujer, al que el personal del Hospital Ceres, acompaña en el dolor a los familiares de la misma.

En la actualidad ya son 27 los casos Covid-19 activos. Hay 216 personas en aislamiento domiciliario por ser reconocidos como contactos estrechos de los infectados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fiestas Clandestinas en una fábrica de ataúdes y un cementerio

0
Las fiestas clandestinas en el marco del aislamiento por coronavirus no cesan en la provincia de Santa Fe, pero este fin de semana hubo dos reuniones...