Solo en www.sancristobalinfo.com

Causó intranquilidad la presencia de un auto paraguayo

A través de whatsapp se viralizó la noticia sobre la presencia de un auto rojo ocupado por cuatro personas de nacionalidad paraguaya. Llamaba la atención que compraban cabello de niños.

Ante la divulgación de forma viral de fotos y mensajes relacionados a la presencia de un vehículo Toyota rojo con tres mujeres y un hombre de nacionalidad paraguaya, en la zona de Arroyito, Villa Concepción del Tío, La Tordilla, Río Primero y Monte Cristo; la Policía de la Departamental San Justo emitió un comunicado que establece.

Que las personas de ese vehículo, fueron controladas por personal policial en todas las localidades mencionadas.

En ningún caso, cambiaron su versión. Todas las veces manifestaron que su presencia se debía a que compran cabello para la fabricación de pelucas para personas con enfermedades.

No se tomó conocimiento de denuncia ante la Justicia por algún delito contra las personas, contra la propiedad, contra el honor, contra la libertad ni la integridad sexual. Se han hecho publicaciones en las que se les endilga todo tipo de acciones.

No obstante, hace desde la víspera, que no se encuentran más en ésta zona, siendo debidamente acompañados y corroborado que se retiren por los Efectivos de la Comisaría Distrito Arroyito.

En la tarde del miércoles, el auto y las personas también fueron vistos en San Guillermo, por lo que fueron controlados por la Policía y se les pidió que se retiren de la localidad.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios