Catherine Fulop habló por la bisexualidad de Oriana Sabatini

Catherine Fulop estuvo en una entrevista y contó más detalles de cómo su hija Oriana Sabatini vive su sexualidad: «No se entendió».

Pablo Bonacina

Todos se sorprendieron luego de que Oriana Sabatini revelara a través de su cuenta de Instagram que era bisexual. Ahora, su mamá, Catherine Fulop, habló de la sexualidad de su hija en una nota.

Hace un tiempo atrás, Sabatini se sometió al desafío viral de los famosos de pedir preguntas a sus fans para responder bajo la consigna “verdadero” o “falso”. En este contexto, uno de sus seguidores quiso saber si la cantante era bisexual. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, lanzó la novia de Paulo Dybala. Desde entonces, se dio por sentado que la hija de Fulop era bisexual.

Coco Fritas

En una nota para “Implacables”, Catherine Fulop habló de diferentes temas, entre ellos este polémico posteo. “En realidad creo que no se entendió. Esta nueva generación, que me parece lindo, es como que hablar de género en este momento atrasa. Y creo que fue exactamente lo que ella quiso hacer”, comenzó a explicar la mamá de la artista. De hecho, dejó claro que la joven de 24 años no practica la bisexualidad.

“No es que ella dice que es bisexual porque practica la bisexualidad. ‘Estoy con Paulo y estoy con una chica’. No. Ella está enamorada de Paulo, no porque sea hombre sino porque ella considera que es la mejor persona del mundo con el que ella podría estar en este momento”, agregó la actriz venezolana.

Según informó El Intransigente, terminado este tema, Catherine también habló sobre su hija más pequeña, Tiziana, quien presentó hace poco a su nuevo novio: “La verdad que lindo. La verdad que son decisiones que ellas toman y que uno las acompaña. Porque, ¿qué vas a hacer? Y yo, lo que sí, siempre digo ‘hay que disfrutar’ los años más lindos”. En medio de la explicación, la morocha enfatizó que considera que está viviendo los mejores momentos de su vida: “Estoy viviendo una edad muy linda y tengo la tranquilidad de la madurez que eso no lo cambio por nada”.

Peluquería Exclusive
Cañonero
X