Solo en www.sancristobalinfo.com

Caso Yost: La sangre en la zapatilla de Piccione sería de un animal

Así lo dieron a conocer en el informe oficial luego del análisis de la sangre que el imputado del crimen tenía en una zapatilla. El abogado pidió por su inmediata libertad.

El abogado Carlos Zimermann, defensor de Jonathan Piccione, único imputado por el crímen de “Niní” Yost, informó por Radio Belgrano que los estudios de ADN de la mancha de sangre que tenía su defendido en una zapatilla son de un animal y no de un ser humano.

El informe oficial ratifica que Piccione es inocente porque esa era la prueba que esgrimía la Fiscal Fissore para incriminarlo, recordó el abogado. Clamó por la inocencia de su defendido al decir que la Fiscal Fissore no tiene ninguna prueba que incrimine al joven.

Zimermann dijo que el estudio es concluyente al manifestar que esa mancha es 100 % compatible con una especie de animal como cerdo doméstico, jabalí, etc.

El letrado manifestó que la Fiscal ha perdido la objetividad en la investigación porque para ella Piccione es culpable cuando las pruebas dicen lo contrario. Voy a pedir la inmediata libertad de mi defendido, afirmó Zimermann.

Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios