24 C
San Cristobal
Inicio Policiales Carta abierta de Florencia...

Carta abierta de Florencia Bazan, hija del médico policial dirigida a la fiscal del caso

Florencia Bazan, la hija del médico policial, detenido por un presunto hecho de abuso sexual con acceso carnal contra una paciente, escribió una carta para que la comunidad se entere de la situación de su padre.

Me ha llevado seis meses podes leer algo de las cosas que han salido de su boca, señora, o señorita (desconozco su situación) sus palabras basadas en nada que salieron en los medios… a qué se deben?.

Hoy, ya pasados seis meses Y SIN NINGUNA PRUEBA. Que tiene para decir al respecto?

O acaso va a aprovechar el puesto que tiene para buscar alguna excusa y seguir dejando privado de la Libertad a mi viejo?

Desde donde quiere que hablemos? Me han llegado rumores que apoyaba la causa del FEMINISMO, le cuento que llevo años luchando ahí, para que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres, eso si, no lo hago desde un lugar de odio a los hombres, porque los quiero, y mucho, tengo un mejor amigo, un hermano, el
mejor padre del mundo y muchos hombres más con los que comparto mi vida, eso no le saca valor a mi lucha por derechos… (creo que entiende la diferencia entre igualdad de género e igualdad de derechos).

Podemos hablar desde donde quiera, nada deseo más que verla a la cara y tener una charla.

Sabe otra cosa? Ha quedado demostrado en estos meses que cada uno cosecha lo que siembra. Mi papá ha sembrado mucho y ahora estamos cosechando.

Agradecería enormemente que compartan esto, porque necesito que se haga visible nuestra lucha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
69 %
1kmh
40 %
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
27 °
Jue
27 °

últimas noticias

X