Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Carlos Torres pidió cautela ante la situación del Pte. Comunal de Esteban Rams

El Secretario de Municipios y Comunas afirmó que debemos esperar las definiciones de la justicia en torno a la situación del Presidente Comunal, Fernando Vera. Dijo que no está impedido para ser candidato en octubre.

Luego de dictarse la prisión preventiva del Presidente Comunal de Esteban Rams, Fernando Vera, el Secretario de Municipios y Comunas de la provincia, Carlos Torres, afirmó que la Comisión Comunal es la encargada de seguir adelante con la administración de la comuna hasta que se tenga una definición judicial.

En declaraciones a Radio Belgrano, Torres dijo que más allá de todos los pasos judiciales que se han dado, Vera no está impedido de ser candidato en las elecciones de octubre porque sólo puede estar en esa condición cuando haya una condena firme. Todos son inocentes hasta que se pruebe lo contrario, comentó el funcionario.

Por otra parte, informó que no ha tenido contacto con los integrantes de la Comisión Comunal de esa localidad aunque no lo descartó para los próximos días.

Estamos ante un hecho grave, pero también debemos ser cautos porque detrás de una persona acusada hay una familia. Por eso hay que esperar la decisión de la Justicia.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios