Connect with us

Política

Carlos Torres: La provincia no tiene la culpa de los problemas económicos del municipio de Ceres

GIF CyM

El responsable de la secretaria de municipios y comunas, Carlos Torres, manifestó en Maxima FM que las declaraciones del Intendente de Ceres son “Incorrectas e irresponsables, nos molesta de sobremanera que se acuse a la provincia de la situación financiera de Ceres”.

Torres resaltó que “No es culpa de la provincia que haya problemas financieros de la municipalidad y que la misma no pueda pagar sus deudas”.

Además sostuvo que la Municipalidad de Ceres ha cumplimentado todas las rendiciones necesarias lo que ” Les va a permitir hacerse de los $ 3 millones solicitados. pero aclaremos, que la provincia no está obligada a dar un anticipo ni a Ceres ni a ningun distrito. Es potestad exclusiva de la provincia tomar esa decisión, y no lo va a hacer por presiones de los mandatarios de comunas o municipios”.

Sobre la amenaza de no firmar convenios para las cuadras de pavimento vertidas por el Intendente, Torres dijo, “eso es insólito, que Intendente no quiere hacerle pavimento a sus vecinos. Además con fondos que la provincia anticipa sin haber cobrado lo que la Nación le adeuda. Esa declaración del Intendente de Ceres es inentendible”.

Martino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *