viernes, 18 septiembre, 2020

Carlos Tevez seguirá en Boca, tras una charla con Juan Román Riquelme

Carlos Tevez seguirá en Boca – Desde que llegó el famoso 30 de junio, que dejó a una gran cantidad de jugadores sin contrato, Carlos Tévez pasó a formar parte de la lista de aquellos que, por presente, trayectoria y talento, pueden elegir que destino tomar, sin dejar dinero alguno a su ex club. En este caso, Boca pasaba a ser su última institución, pero un llamado lo cambió todo.

Las negociaciones tensas y las palabras cruzadas, con los dichos de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini que dieron que hablar, Juan Román Riquelme tomó la iniciativa en el caso del «Apache» y se comunicó con él para terminar de resolver los números, peor principalmente los plazo del acuerdo.

Carlos Tevez seguirá en Boca
Carlos Tevez seguirá en Boca: firmará un contrato de un año con dos clausulas especiales. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Lo económico, por un lado, había sido descartado por el delantero de 36 años que se comprometió con donar el dinero a una entidad, pero quería un contrato de seis meses o de un año y medio, acorde con la reglamentación de finalizar en diciembre, mientras que del otro lado buscaban cerrarlo hasta junio 2021.

Finalmente, en la conversación que tuvo lugar el pasado domingo, se resolvió una firma de un año con dos cláusulas. La primera es que Carlos Tevez tendrá la libertad de rescindir a partir del mes de diciembre 2020 y la otra es que, una vez cumplido el año, existirá la chance de una extensión automática, dependiendo de la Copa Libertadores, hasta diciembre de 2021.

Así, se termina una de las novelas más tensas de Boca en el último tiempo, donde se puso foco no solo en lo deportivo y lo logrado en la pasada Superliga, sino también en lo político con la continuación del enfrentamiento Riquelme vs Angelici, que se puso en juego en el pasado mes de diciembre.

Fuente: Filo News

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ley de Juventudes «Es importante que los jóvenes sean escuchados»

0
#YOBANCOLALEYDEJUVENTUDES Se presentó un proyecto de adhesión y apoyo para lograr que la LEY DEJUVENTUDES sea aprobada por la...