¿Capitana Marvel tiene telepatía? El clip de la película oculta este detalle

Marvel Studios sigue dejando pistas de Avengers: Endgame. Los fans han encontrado una frase en la escena de Capitana Marvel y Thor en la guarida de los Vengadores.


Exclusive

Avengers: Endgame a un par de semanas de su estreno reveló un clip entero. A modo de promoción se mostró una conversación entre los Vengadores y Capitana Marvel , en donde planean cómo derrotar a Thanos. Lamentablemente todo es adverso para el equipo de héroes de los cómics de Marvel.

Por suerte para ellos, Carol Danvers está confiada en que ella puede hacerle frente. Posición que no comparte Jim Rhodes (War Machine), quien le increpa preguntándole ¿dónde estaba ella durante todos estos años? Simplemente la heroína responde que no todos los planetas tienen Vengadores quienes los defiendan.

Picasso

Pero será en una escena más adelante en la que comenzó la polémica con respecto a este clip. Thor se para y va a encarar a Capitana Marvel , mientras que de fondo Marvel ha ocultado un diálogo que dice: “Tengo telepatía”.

¿Por qué Avengers: Endgame ocultaría un mensaje así en un clip en YouTube ? Los fans creen que realmente se trata de otra jugarreta de parte de los hermanos Russo, directores de la película. Mientras que otros creen que el avance se ha editado para eliminar un diálogo.

Así es, Thor podría ponerse de pie mientras va pensando algo, ella con sus poderes de telepatía le va respondiendo. No obstante, Marvel Studios habría eliminado el diálogo o bajo el volumen para evitar spoilers de Avengers 4. Podría tratarse de un problema del editor del clip.

Chente Pizarro

Avengers: Endgame | Fecha de estreno y sinopsis

Avengers: Endgame llegará a los cines el 24 de abril a China, mientras que Perú podrá ver la cinta el 25. Estados Unidos, por otra parte, recién contará con los Vengadores en los cines el 26 del mismo mes.

” El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la ‘Gran Conclusión’ de las veintidós películas de Marvel studios: ‘Avengers: Endgame’”.

Esta pequeña sinopsis fue revelado por Marvel. Pese a que es bastante escueta adelanta un Gran Final para algunos héroes.

Fuente: depor.com