Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Cantard: “Cambiemos es la única alternativa para dejar atrás el populismo”

El primer candidato a Diputado nacional realizó una gira departamental que abarcó Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Hersilia y Ceres. Dijo que el Frente Progresista instaló una falsa disputa entre provincia y Nación.

En el marco de una gira departamental, el primer candidato a Diputado nacional de Cambiemos, Nicky Cantard pasó por Suardi y en los estudios de Radio Belgrano, manifestó su satisfacción por los números logrados en las PASO, donde individualmente fue el precandidato más votado.

Partimos de un nivel de conocimiento muy bajo y por eso creo que las PASO nos sirvieron para que la gente pueda saber quiénes somos y de cara al 22 de octubre tenemos mucho optimismo.

Consultado sobre la victoria de Contigiani en San Cristóbal, afirmó que nosotros trabajamos por igual en todos los departamentos y eso también lo vemos a nivel nacional, porque Cambiemos está conformado en 23 provincias y por primera vez compite en Santa Fe.

Cantard descartó que en Santa Fe haya influído la nacionalización Macri-Cristina, porque entre el PJ y nuestra propuesta, en las PASO sumamos el 55 % de los votos. No obstante remarcó que el Frente Progresista se equivocó al instalar una falsa disputa entre la provincia y la Nación y la gente lo demostró con su voto y no le ha creído.

Por otra parte defendió la decisión de armar Cambiemos en Santa Fe al decir que somos radicales que respetamos la decisión tomada por la UCR en el 2015 de integrarnos a un frente que nos permita dejar atrás años de populismo que le hicieron muy mal al país.

Nosotros estamos convencidos que es la única alternativa para lograr un verdadero cambio y esta visión distinta es la que marca las diferencias con el Frente Progresista.

Cantard discrepó con Ricardo Alfonsín, quién había manifestado que la UCR no tiene protagonismo en Cambiemos. Estoy en desacuerdo con esa postura porque todas las semanas las fuerzas que conforman la alianza se reúnen para analizar la marcha del gobierno y además candidatos radicales encabezan prácticamente todas las listas del país.

Por último y al ser consultado sobre la deuda que Santa Fe le reclama a la Nación, dijo que primero hay que recordar que esa deuda la generó el kirchnerismo de una manera irresponsable al sacarnos lo que nos correspondía por coparticipación. Ahora Macri envía los fondos como corresponde que son unos 6 mil millones al año.

Ahora debemos solucionar lo que nos deben pero al problema hay que abordarlo de una manera racional para que la Nación pueda dar respuestas. La propuesta que hizo Santa Fe luce razonable y por eso debemos a llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes, cerró Cantard. Fuente Radio Belgrano

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios