Camionero se suicidó al precipitarse al río San Javier

El hombre, de unos 50 años, se internó en el río con un camión cargado de ladrillos. En el lugar hay entre 16 y 20 mts. de profundidad. Trabajan Prefectura y Policía de San Javier.

728×90 exclusive

En las primeras horas de la mañana del jueves, un camionero de San Javier cayó con su unidad de transporte pesado en las aguas de la costa de la ciudad.

El vehíuclo, conducido por un hombre de aproximadamente 50 años, se perdió en la profundidad de las aguas, en la zona conocida como “El Chirala”.

Vecinos que vieron todo, indicaron que “el camión llegó, se acercó a la costa, tomó impulso y cayó en la barranca a pique, por lo que todo indicaría que se trató de un suicidio”. Según los trascendidos, el vehículo habría estado cargado con unos 7 mil kgs. de ladrillos por lo que se sumergió rápidamente.

La ecosonda de los Bomberos Voluntarios de San Javier, indican que en el lugar hay unos 16 metros de profundidad.  La familia de la persona estaba en el lugar, donde también trabajan la Unidad Regional XIV de Policía y Prefectura Naval.

Anuncios
También podría gustarte